Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Cómo decorar tu baño al estilo minimalista

baño minimalista

En la decoración de interiores está muy de moda el estilo minimalista, se describe como la forma más básica de diseño, es decir, se despoja de elementos que en otras ocasiones se explotan con más profundidad como lo son los colores y las texturas.

Uno de los objetivos de la decoración minimalista es llevar la mente y la creatividad hacia lo más básico.

Consejos para decorar tu baño minimalista

1. Coloca dentro de tu baño minimalista una tina o bañera grande, le da elegancia y armonía al espacio.

Cómo decorar tu baño al estilo minimalista

2. En el estilo minimalista los colores juegan un papel importante. Cuando escojas el tono ten en cuenta el resto de accesorios.

3. Los accesorios deben ser sencillos pero interesantes. Los objetos dispuestos como las toallas deben estar colocadas en el lugar adecuado para que se vea ordenado y limpio.

Cómo decorar tu baño al estilo minimalista

4. La cajas de madera sellada en fórmica de colores ácidos están muy de moda, le dan un toque de originalidad y juventud a los baños. Muchas veces el baño pasa de ser un lugar aburrido a ser casi uno de los favoritos de las personas. La idea es ser lo más sencillo posible y eso lo logran con pericia los muebles flotantes a la pared.

Cuando estés decorando tu baño, lo mejor es que analices esas frases lema del diseño minimalista, recuerda que con un poco de creatividad tu baño se verá mucho mejor, arriésgate y verás que no te arrepentirás.


Ideas para el baño