Saltar al contenido

Decoración de interiores en blanco y gris

Decoración de interiores en blanco y gris

Al combinar los colores blanco y gris se puede lograr una moderna decoración de interiores en el hogar, sin hacer que se vea monótono, sino elegante.

Contrario a lo que muchos creen, el gris no es un color triste, y si se combina con el blanco se puede lograr un estilo refinado y distinguido en el sitio.

Además, al escoger el mobiliario correcto que combine con el estilo se conseguirá una estética relajante, acogedora y sofisticada.

¿Cómo combinar los colores?

Existen una variedad de posibilidades para combinar el blanco con el gris y lograr que el ambiente refleje el estilo que se quiere mostrar. Se pueden incluir muebles grises o blancos o pintar las paredes con alguno de estos colores.

El gris se ha convertido en uno de los colores de moda utilizados por los arquitectos y diseñadores, más que todo para ambientes de tipo moderno, pero no es el color más adecuado para lograr un espacio clásico.

Decoracion blanco y gris

Una de las ventajas de este color es que existen varias tonalidades del mismo, y cada tono de gris tiene un sentido especial.

Se pueden pintar las paredes de gris, pero elegir muebles y decoraciones de color blanco, una combinación que queda perfecta especialmente para el baño.

Agregar un toque de color

Tanto el blanco como el gris son colores perfectos para hacer que un salón elegante esté inundado de luz, e incluso combinan muy bien con colores vibrantes.

Se pueden combinar los distintos tonos de gris en una estancia para lograr un tipo de diseño, por ejemplo el color gris oscuro combina muy bien con la madera clara para obtener un diseño rústico.

Pared gris madera clara

En una estancia donde el blanco y el gris son los colores que sobresalen, se pueden colocar cuadros de colores llamativos en las paredes para tener un ambiente llamativo pero relajado.

Toques de madera

Para darle una mayor calidez a la estancia decorada con blanco y gris, es aconsejable añadirle accesorios y muebles de madera. Los muebles de madera realzan un ambiente de cabaña al interior. Sillones, mesas, sillas, armarios hechos de diversos tipos de maderas hacen que un cuarto se asemeje a un estilo más natural.

El color de la madera le brinda un toque de calidez y sofisticación a la decoración. Se puede escoger entre distintos tipos de madera natural, como roble claro, nogal, abedul, entre otros, ya que combinan muy bien con algunos tonos de gris.

Muebles madera roble

Es posible utilizar otro tipo de materiales naturales para complementar la decoración, no necesariamente debe ser la madera, pero siempre cuidando que el mueble o accesorio combine con la decoración planteada.

4.5 (90.39%) 254 votes