Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Revistas de decoración de interiores

revistas de decoración

La decoración de interiores ha pasado a ser una parte fundamental en la vida de cada persona, ya que ayuda a crear espacios ordenados, con distribuciones apropiadas, con muebles funcionales y cómodos, y con colores agradables.

Un hogar decorado correctamente hace que la familia que habite allí esté a gusto, lo que mejora el bienestar de las personas.

Casa & Campo

El mejorar la decoración del hogar es una tarea que nos brinda como resultado que nos sintamos mejor en nuestro espacio gracias a que refleja nuestro estilo y personalidad.

Debido a la necesidad que tienen las personas de acomodar el ambiente interior a su gusto, han surgido una gran cantidad de ideas que son compartidas a nivel global.

El Mueble

Existen una variedad de estilos de decoración actualmente. Algunos se han convertido en tendencia mientras que otros han sido dejados atrás.

Todas estas ideas pueden ser encontradas en las revistas de decoración de interiores que ofrecen contenido especializado tanto en la web como de manera impresa.

Si estás interesado en la decoración, no te pierdas las más populares donde encontrarás las mejores ideas para decorar tu hogar.

El Mueble

El Mueble es una revista digital de decoración donde podrás conseguir una gran variedad de ideas para decorar tu hogar. Cuenta con muchos consejos de decoración enfocados en un estilo o en un tema en específico.

Esta revista puede ser consultada en su página web donde ofrecen contenido exclusivo y en su revista en papel donde ofrece un contenido diferente. El sitio web presenta un diseño armónico y admirable, y muy fácil de navegar.

Cuenta con un apartado para conocer las casas de los famosos como la de Taylor Swift en New York o la casa rural del futbolista Andrés Iniesta.

El Mueble

Sitio Web: El Mueble

Mi Casa

En la revista Mi Casa encontrarás ideas de decoración para todos los espacios de tu hogar y en una variedad de estilos. Al igual que la revista El Mueble, nos enseñan las lujosas casas de los famosos.

Si buscas ideas originales entonces esta revista es para ti, ya que tienen secciones de decoración DIY, low cost y ecológicas.

En su página web podrás encontrar muchos trucos y consejos prácticos  para la decoración de tu hogar, e incluso cuentan con artículos con recetas de cocina.

Mi Casa

Sitio Web: Mi Casa

Architectural Digest

La revista AD cuenta con una estética sofisticada y muy cuidada con contenido especializado en el diseño de interior internacional.

Es una revista de publicación mensual donde encontrarás ideas de decoración de vanguardia al igual que contenido sobre arquitectura y mucho más.

AD España

Sitio Web: Architectural Digest

Nuevo Estilo

Los profesionales del sector como arquitectos y diseños de interiores tienen como referencia la revista Nuevo Estilo ya que proporciona información acerca de los diferentes estilos de decoración.

En la página web se pueden encontrar imágenes de referencias y contenido exclusivo con respecto a propuestas de decoración y del mobiliario que se puede utilizar.

Nuevo Estilo

Sitio Web: Nuevo Estilo

Casa y Campo

Una revista totalmente completa sobre decoración y mucho más. Comprende tanto sobre decoración como ideas para reciclar y sobre jardinería. Una revista totalmente perfecta para aquellas personas que dispongan de un campo o una casa en las afueras de la ciudad.

La revista se puede encontrar tanto en formato físico como digital.

Casa & Campo

Sitio Web: Casa & Campo

Deco Elle

Una revista que ofrece contenidos y artículos de extraordinario glamour. Ademas de enfocarse en casas promedios, se puede acceder a ver las casas de famosos y hoteles de gran nivel a través de las imágenes que suben al sitio web de la revista.

Deco Elle

Sitio Web: Deco Elle


Decoración de interiores