Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

5 ideas magnificas para retocar tu cocina con poco dinero

5 ideas magnificas para retocar tu cocina con poco dinero 1

Si estás pensando darle un retoque a tu cocina pero no tienes suficiente dinero, no te preocupes, cuando tienes imaginación y una revista de decorado de interiores como estas todo se vuelve posible. De hecho con estas cinco ideas podrás cambiar el look de tu cocina.

Cambiar los tiradores de las puertas y gavetas de los gabinetes

Observa con atención tu cocina, seguramente ahora has visto que tus tiradores y las gavetas de tus gabinetes necesitan un cambio. Puede realizar este cambio siempre y cuando combinen a la perfección con el resto del ambiente.

Instalar un “backlash” nuevo

Puede que no lo utilice todo el mundo pero será una opción económica para logar un gran cambio. Los mosaicos, están en toda moda, además le agregan elegancia y modernidad a tu cocina.

5 ideas magnificas para retocar tu cocina con poco dinero2

Cambia el grifo del lavado

Quizá no sea una cambio radical en la cocina pero cambiarle el grifo al lavado le dará un toque diferente al ambiente. Seguramente tienes los mismos que encontraste cuando te mudaste, pero seguro que un cambio será un toque que distinguirá tu cocina.

Dale un toque de pintura a tus gabinetes

Usa la pintura apropiada para tus gabinetes y verás el cambio en tu cocina, créelo o no, con una pequeña decoración en colores a tus gabinetes le dará un toque de innovación a tu cocina.

5 ideas magnificas para retocar tu cocina con poco dinero3

Pintura para las paredes

Este es uno de los trucos más usados y sencillos para darle un cambio de look a tu cocina. Recuerda que el color lo es todo en cuanto a decoración se refiere.

Esperamos que estos pequeños consejos te puedan ayudar para conseguir un retoque diferente a tu cocina. Un ambiente como este debe tener un aspecto visual impecable, limpio y agradable para disfrutar de un buen plato de comida.


Ideas para la decoración