Saltar al contenido

Ideas de decoración de interiores baratas

Decoración reloj

Decorar el hogar es una actividad que muchos prefieren no realizar debido a que no se cuenta con la capacidad de hacer una gran inversión. También es una actividad que da pereza realizar pero con un poco de esfuerzo e ideas se puede lograr.

Sin embargo, la decoración de interiores no necesariamente tiene que involucrar un algo gasto de dinero, ya que existen muchas ideas de decoración accesibles a cualquier presupuesto.

La clave de toda buena decoración de interiores barata es la creatividad, por lo que necesitas integrar con armonía todos los objetos que tienes para lograr un resultado maravilloso.

Si hay algo que no tiene precio es el ingenio, por lo que puedes guiarte de estas ideas de decoración baratas para que lleves la inventiva y la belleza a tu hogar.

Decoración de las paredes

El color de las paredes representa la base para toda decoración que se vaya a realizar, por lo tanto es importante saber escoger el apropiado.

Por lo general se recomienda el uso del color blanco, para que la decoración resalte sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Con respecto a los accesorios decorativos que se pueden colocar en las paredes, no es necesario gastar mucho dinero ya que hay diferentes opciones que nos permiten cambiar radicalmente el ambiente.

decoración reloj

Puedes colocar cuadros realizados por ti, relojes, espejos, fotografías o incluso puedes colocar un vinilo decorativo que le de personalidad a la estancia. Los vinilos se encuentran en una gran variedad de modelos, tamaños y colores por lo que hay muchas opciones para escoger.

Una buena idea es colocar tacos de piedra o madera en las paredes para que hagan la función de repisas.

Accesorios decorativos

Actualmente es posible realizar una decoración de interiores agregando accesorios que no sean costosos y que le den mucho estilo al sitio.

En este caso son muy recomendables los accesorios naturales, como son las velas, plantas, flores, botellas, libros, entre otros.

Accesorios decorativos velas

Al utilizar estos objetos es posible lograr una decoración clásica muy bonita, solo debes saber dónde colocarlos para no sobrecargar el sitio.

Mesas auxiliares

Cuando se realiza la decoración de interiores uno de los recursos más utilizados son las mesas auxiliares, principalmente por su versatilidad.

Puedes colocar una mesa auxiliar al lado del sofá, y arriba colocar una linda lámpara u otros accesorios que combinen con el estilo de decoración.

Mesas auxiliares cajón reciclable

Otra opción excelente es utilizar troncos de árboles como mesas auxiliares, debido a que son modernos y originales, además son una idea de decoración de interiores barata. También los cajones son un requisito a la hora de utilizar adornos reciclables.

Libros sin usos

¿Tienes libros que seguramente ya los hayas leídos y los guardas en cajas en un deposito del hogar? Utiliza los libros para rellenar las estanterías y darle un aura de intelectual al interior de tu hogar.

Decora los libros por tamaño o por color para darle un toque de ordenanza a la estantería.

decorar estanterías con libros

Frascos vacíos

Utiliza aquellos frascos de vidrios vacíos y adornarlos con calco-manías o bien puedes pintarlos para decorar la estantería y colocar en ella lo que desees. Puedes utilizar para guardar las llaves, utilizarlos para guardar pequeñas cosas que necesites tener a tu alcance.

Frascos vacíos decorados

Se utiliza tambien para adornar la cocina y en ellas colocar los condimentos como sal, pimienta y azúcar, entre otros.

Vinilos Decorativos

Una de las tendencias en la decoración son los usos de vinilos para estampar en las paredes o en vasos y frascos. Si bien requiere de un gasto económico, no lo es tanto como comprar un cuadro o pintar la pared.

Vinilos Decorativos

Cajones reciclables

Los cajones vacíos suelen ser objetos reciclables para adornar el interior de una habitación. Pintarlos a semejanza o estampar dibujos suele resultar bello. Puedes armar una pequeña estantería con cajones apilados uno sobre otro y al costado.

Cajones reciclables

En ellas puedes guardar vestimentas, calzados o bien puedes colocar cajones en el baño para guardar toallas en el baño y mucho más.

4.4 (88.65%) 74 votes