Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas de decoración elegante

Ideas de decoración elegante 1

Cuando se trata de ideas de diseño interior, la mayoría de la gente tendrá que encontrar una manera de equilibrar las últimas tendencias con un marco clásico que dará a la elegancia del diseño general y la longevidad. Hay varios factores a considerar al momento de decorar una habitación, ya sea en una casa nueva o cuando se hacen sobre su casa preexistente. Estos incluyen la combinación de colores, muebles, iluminación y detalles decorativos, para empezar.

Combinaciones de colores

La elección del esquema de color correcto es el primer paso en la decoración de interiores.
El color es una de las primeras cosas que cualquier decorador de interiores profesional o en casa, tendrán que pensar en el diseño de un espacio. El color es el hilo fundamental que vincula el resto del diseño en conjunto, por lo que debe reflexionar significativo. Los colores brillantes pueden darle vida a su casa, pero lo mejor es atenerse a una o dos acentos en lugar de ir por todo el arco iris – a menos que va a decorar el dormitorio de un niño.

Acentos de iluminación

Iluminación suave puede crear un ambiente romántico o relajante.
Si tienen la suerte de tener una abundancia de luz natural en su casa, usted debe acentuar tanto como sea posible. Las grandes ventanas, abiertas pueden dar una sensación fresca y noble a un cuarto. Al decidir sobre el tipo de iluminación artificial que desea poner en el espacio, tiene un par de opciones diferentes. Usted puede optar por luces de techo brillante, que sería más apropiado para un estudio o en la cocina, donde la abundante luz es necesario trabajar. Otra opción sería la de instalar pequeñas unidades de iluminación alrededor de un cuarto que trabajan en conjunto para un rango dinámico de las opciones de iluminación, dependiendo de la ocasión. Para los comedores o de vida, esto debe ser explorado.

Espejos y espacios abiertos

Espejos ayudan a abrir una sala.
Hay una razón por la que los espejos son tan frecuentemente utilizado en los pequeños restaurantes o tiendas al por menor, y eso es porque con el poder de reflexión, es posible para casi duplicar la cantidad percibida de espacio en una habitación. Si la habitación en la que se están revisando en la pequeña o desordenada, algunos bien colocados espejos puede abrir la sala, dando el mismo efecto visual que las ventanas extra sería. Tragaluces y otros acentos al aire libre también pueden ayudar a dar a la habitación un toque de elegancia, alto. Para un aspecto pulido, marcos antiguos espejo puede quedarse como obras de arte y dar una sensación de clasicismo.


Ideas para la decoración