Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas de decoración para el hogar con terrazas

Ideas de decoración para el hogar con terrazas 1

Las casas con terrazas pueden llegar a aportarte mucha distinción, siempre que sepas sacarle partido. Intenta, siempre buscar el abrir el espacio, dejando que la luz fluya y agregando muebles de tonos cálidos, sin recargar demasiado las habitaciones, agregando sencillos adornos y espejos, que ayudarán a que la extensión del dormitorio sea todavía más grande.

Decoración de dormitorios

Mira el ejemplo que hemos tomado de la web de Ca´s Curial, uno de los hoteles más distinguidos, por el aprovechamiento que hacen de este espacio hacia el exterior. Mira la decoración de dormitorios, en la que se ha apostado por el  blanco, así como por la utilización de la madera brillante, tomando como base la utilización de una cama con escritorio y las mesillas, con lámparas de sobremesa en colores blancos.

Decoración de terrazas

Las terrazas de los dormitorios, junto con las de espacios exteriores, se trabajan con sillas de mimbre y en material trenzado con mesitas de madera de estilo rústico, algo que hace que el entorno se funda con la naturaleza, creando espacios en los que es una delicia estar. Apuesta también por el blanco para las cortinas y para los almohadones, luz y frescura al instante.

Decoración para terrazas

Los ventanales grandes también te ayudarán a potenciar la elegancia de los salones que se decorarán con muebles modulares así como con mesitas de cristal en donde poner los jarrones con flores en tonos cálidos y siempre claros. Los cipreses para exteriores, como ves también ayudarán en compañía de pequeñas plantas y mini frutales con cítricos.

Decoración de terrazas

De vuelta a los dormitorios, podrás contemplar como se soluciona el espacio de manera clásica pero siempre con estilo y originalidad. Mezcla el mimbre con la madera así como diferentes tipos de madera (al menos 2) y obtendrás una gran solución para todo tipo de dormitorios de tamaño estándar.

Decoración de dormitorios

Ideas para la decoración