Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas de estilos para dormitorios

Ideas de estilos para dormitorios 1

Si usted ha estado buscando ideas inspiración dormitorio, no busque más, su favorito – o su fantasía – lugar de vacaciones. Tu dormitorio debe ser un refugio del resto del mundo, un santuario para la paz, el descanso y el romance. ¿Qué es un retiro más que un refugio de vacaciones? Sea cual sea su destino de ensueño, se recrean en su paraíso privado.

Chateaux francés

Si sueña con castillos elegante o chic apartamentos parisinos, dar a su dormitorio un estilo francés. Disfrute de una cama de opulencia, de terciopelo con adornos dorados bucles, y colgar una sobrecarga de araña de cristal cargado. Cubra la cama con una colcha de seda, y se acumulan en alto con cojines esponjosos con flecos, bordados o flecos.

Completa tu dormitorio fantasía francés con muebles de lujo y accesorios. Buscar mesas de noche, cómodas y aparadores con la talla, dorado y trozos de metal de bronce dorado. Ocultar los medios de comunicación equipos y ropa de cama en un armario con curvas, tallado. Cuelgan exuberantes, paneles de seda que fluye por las ventanas, y el pilar de un espejo trumeau contra la pared. Si usted tiene el espacio, crear una zona de estar con un par de piernas largas sillas Bergere o un sofá antiguo.

Seaside Cottage

Si una casa de playa con encanto es más su estilo, crear un ambiente tranquilo, inspirada en el océano del dormitorio. Pinte las paredes blancas, arena, agua líquida o azul pálido. Buscar un cabecero de hierro simples pintadas de blanco, o bien optar por una cama después de un lápiz de arce o pino. El flanco de la cama con un par de mesitas de noche de mimbre o ratán. Vista a su cama en sábanas blancas.

Continuar con su fantasía de playa y con un estilo inspirado en la naturaleza. Use las cómodas y cofres con formas simples y acabados pálido, pintadas o manchas de luz a medio natural. Quite las alfombras o tapetes pesados, y el uso de trapos o alfombras de yute sencilla sobre la madera desnuda. En las ventanas, las cortinas del flanco cerilla con paneles de cortina de lino – de color blanco o crudo. Funda de una silla cómoda y otomana para un rincón de lectura.

Manhattan Penthouse

Tal vez mucho tiempo para un gran ático sofisticado Manhattan por encima del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Comience con una cama elegante, moderna plataforma. Añade un par de mesitas de noche con lámparas contemporáneas encabezó juego – tal vez apilados los cubos de Lucite con tonos cuadrados. Vista a su cama en tonos monocromáticos o brillos, lo que usted prefiera, pero mantener las líneas simples. Evite volantes, flecos y volantes.

Ideas de decoración romántica para tu cama

El dormitorio es la habitación más importante de su casa para crear una sensación de romance y relajación. Pero, ¿cómo convertir una habitación común y corriente en una escapada romántica? Estas son algunas de las ideas románticas de decoración para su cuarto que le ayudarán a empezar ha hacer del dormitorio el lugar de sus sueños.

Camas con dosel son una gran idea de decoración romántica.

cama con dosel

Puesto que el propósito principal de esta sala es la relajación y el sueño, la cama es la razón de ser de su dormitorio. Se debe prestar especial atención a la cama cuando se crea un ambiente romántico. En primer lugar, considerar el tipo de cama. Camas con dosel son extremadamente lujosas y crean un ambiente romántico.

Una cabecera puede traer nueva vida a tu cama.

Otros elementos de decoración que te puede hacer sentir como que tienes una cama nueva y romántica sin tener que comprar una es una cabecera nueva, hará maravillas para el diseño de su dormitorio. También puede hacer su propio dosel de material transparente alrededor de la cama desde el techo. Ver a través de la tela hará que tu cama se sienten extremadamente sensual y «otro mundo».

Buenas sábanas son una parte esencial de lo romántico.

Las sábanas son esenciales para la creación de un ambiente romántico. Compre productos con al menos un número de hilos de 300 que garantiza el máximo confort y son mucho más sedoso al tacto.

camas románticas

Sábanas de satén y la seda son lo mejor para la seducción, pero no es lo más práctica. el satén puede hacer que dormir sea más difícil y la seda necesita ser limpiado en seco. Pero de vez en cuando para una ocasión romántica es algo esencial. Otros artículos esenciales para la creación de una cama romántica son: una manta confortable, edredón y almohadas.

Almohada romántica

Las almohadas son una idea divertida y el toque final. Los diferentes tamaños, formas y estilos de las almohadas añadir interés visual, un look cómodo y romántico.

dormitorio-romantico

Una cama romántica va a cambiar la sensación entera de su habitación por una más sensual. Si adhieren estos principios y su dormitorio se empiezan a transformar en una escapada romántica.

Ideas distintas para decorar tu dormitorio

Sí eres de las personas que piensa con cierto detenimiento, podrás darte cuenta que la decoración de tu dormitorio debe ser algo distinto a la del resto del hogar. Por un lado, es un espacio que no está pensado  para que sea abierto al público, en general, es una de las pocas habitaciones que se mantiene privada a los visitantes.

La habitación es un espacio donde debes tener pensado exclusivamente para el uso y control de tu persona, además, debes acomodar toda intensión decorativa de tu dormitorio a la comodidad cotidiana.

Ideas decorativas

Tomando estas dos cuestiones mencionadas con anterioridad, muchas veces resulta complicado tomar las ideas para decorar tu habitación, sin embargo, eso no implica que puedas entrar a la galería y mires algunas opciones interesantes y atractivas sobre como decorar tu cuarto de manera fácil y rápida.

Ideas distintas para decorar tu dormitorio

Una de las ideas es optar por una alfombra, este es un elemento esencial para que tu dormitorio se vea elegante, además, puedes utilizar cortinas que sean acorde al color de la alfombra, sabanas y hasta para que combine con el color de la pared.

Ideas distintas para decorar tu dormitorio

Existen varios elementos que se pueden utilizar a la hora de decorar tu habitación, pero sólo es cuestión que utilices un poco tu creatividad para saber qué hacer y cómo combinar todos los elementos. Con un poco de entusiasmo sabrás que todo lo que realices te saldrá bien.

Ideas para decorar tu dormitorio al estilo moderno

Queda claro que el dormitorio no es sólo un lugar donde descansas, es uno de los ambientes más íntimos de la casa, por ello elegir cómo decorar tu dormitorio es algo muy importante porque sabrás cómo crear una atmósfera acogedora, tranquila y porque no romántica.

Para algunas personas la decoración de una habitación es muy fácil, basta con una cama, un armario, una cómoda con cajones para la ropa y una mesita de noche, pero la cuestión es saber qué tipo de cama o qué estilo de armario utilizar para la decoración. En el artículo de te mostraremos algunas ideas para decorar tú dormitorio de manera personal.

Importancia de la decoración

Ten presente que el dormitorio es la habitación  de la casa donde pasas la mayor parte del tiempo, alrededor de un tercio de la jornada y también entre todas las habitaciones, la más ligada con tu persona e intimidad.

Ideas para decorar tu dormitorio al estilo moderno

Existen muchas ideas para decorar tu dormitorio y tantos consejos que puedes conseguir en Internet, por ejemplo, allí puedes encontrar ideas curiosas y originales con estilos étnicos que te pueden gustas. Aquí podrás notar algunas imágenes para que tengas una idea de lo mucho que puede hacer.

Ideas más comunes

Están las ideas más comunes para decorar tu habitación, aquí se sugiere optar por muebles modernos de formas geométricas cuadradas, o si prefieres un lugar calizo al estilo clásico, también existen muchas ideas en este sentido para amueblar tu dormitorio.

Ideas para decorar tu dormitorio al estilo moderno

Además de los muebles, debes tener en cuenta la iluminación y el color para las paredes, las ideas para la decoración incluye lámparas colgantes capaces de iluminar todos los rincones del cuarto, así como las lámparas de luz tenue para crear una atmósfera popular y encantadora.


Ideas para la decoración