Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas de decoración en blanco y negro

Ideas de decoración en blanco y negro 1

Decoración en blanco y negro es elegante y sencillo! Se trata de un estilo relativamente fácil para decorar tu habitación puesto que ya tiene sus colores escogidos desde el primer momento!.Si eres como yo, un tanto insegura y te dejas confundir con demasiadas opciones, te va a encantar las ideas de decoración de dormitorio en blanco y blanco.

Uno de los principios fundamentales detrás de una moderna decoración es minimalista. La decoración de su dormitorio en blanco y negro es una manera fácil de darle un aspecto elegante y contemporáneo y se siente que está limpio.

cama con decoración en blanco y negro

Comience con las paredes. Usted no tiene que pintar todas las paredes blancas o negras. Usted puede pintar algunas paredes negras y otras blancas, jugar con etiquetas de pared, o utilizar el papel pintado. Es posible que desee utilizar una combinación o calcomanías y fondos. Una pared de rayas también puede parecer sorprendente en un dormitorio.

Muebles de Dormitorio. Cada mueble se debe tener en cuenta si van a tener una visión completa de blanco y negro. Usted puede pintar todo el mobiliario, ya sea en todo negro, todo blanco o negro con un patrón en blanco. Recuerde que debe mantener las cosas ordenadas.  Asegúrese de prestar atención a los detalles de los muebles y no se olvide de la estructura de la cama, marcos de ventanas, cabecera, etc

Cama estilo blanco y negro

Accesorios y ropa de cama. Esta es la parte divertida! Hay tantas ideas para la decoración en blanco y negro para su ropa de cama, iluminación, alfombras y las paredes! Candelabros negros son súper glamoroso en una habitación de blanco y negro. Las alfombras vienen en todo tipo de diseños y telas. Para las paredes, se puede colgar fotos en blanco y negro y colocarlos en un marco colorido de contraste (o viceversa). Cortinas en blanco y negro se ven increíbles en su dormitorio. Sólo asegúrese de que la mayor parte de sus accesorios de dormitorio son blanco y negro y no contienen otros colores.

dormitorio en Black-White

Ideas para la decoración