Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para decorar un jardín pequeño

Ideas para decorar un jardín pequeño 1

No hay de que desanimarse si se cuenta con un jardín pequeño dentro del hogar, esto puede suceder al no contar con las ideas para decorar un jardín pequeño y de esa forma poder mejorar la apariencia que tiene. Siempre existen aspectos que se pueden utilizar para poder embellecer el jardín, sin tener nada complicado, solo decidirse a poder dar inicio de forma acertada y con determinación.

La decoración que debe tener un jardín pequeño se puede ir realizando por etapas, trabajando por sectores y poder ir incorporando poco a poco las piezas decorativas hasta que se pueda lograr el estilo del jardín que se desea, tomando en cuenta cada uno de los aspectos que se quieren incluir dentro de la decoración.

Decorar un jardín pequeño

Ideas para decorar un jardín pequeño

Antes que nada es importante poder tomar en cuenta que para lograr una adecuada iluminación de un jardín pequeño, lo ideal es poder hacer uso de luces pequeñas en diferentes ángulos, en vez a una sola luz de forma general. Este aspecto es de gran ayuda para obtener una intimidad mejorada.

Muebles de jardín

Con relación a los muebles de jardín, se deben utilizar pocas piezas y poder elegir una línea simple y sencilla, nada extravagante. Es decir, un par de sillas y una mesa pequeña o bien un banco con cojines, es lo que bastará para poder lograr obtener una decoración adecuada.

Maceteros en el jardín

Ideas para decorar un jardín pequeño

Hacer uso de maceteros grandes para poder colocar plantas de mayor tamaño como lo son las rosas o inclusive poder colocar árboles frutales. Sin duda las macetas logran brindar una vista diferente al momento de utilizarlas como adorno, incluso las más pequeñas pueden quedar muy bien en este tipo de jardines.

Así mismo, se pueden decorar algún ventanal que se tenga a disposición, haciendo uso de macetas debajo de él, con plantas de flores que sean muy coloridas y que sean de mayor agrado para ti.

Accesorios decorativos

Los diferentes accesorios decorativos para este tipo de jardines no deben ser nada grandes, de esa forma no se podrán recargar en el espacio. Se pueden colocar esculturas modernas, también accesorios de forja e incluso se puede crear un mural a medida sobre una de las paredes que se considere que tenga una mejor vista.

Colores a utilizar

Otro de los aspectos que son importantes dentro de la decoración del jardín pequeño, es poder jugar de forma adecuada con los colores y poder combinar de forma libre los accesorios que se encuentren en un mejor lugar como se desea. No se deben contrastar con colores muy intensos, trata de utilizar colores claros para que la iluminación sea mayor en todo el jardín.


Ideas para la decoración