Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas fáciles para decorar una casa pequeña

Ideas fáciles para decorar una casa pequeña 1

Si estás planeando decorar tú casa pero no sabes cómo hacerlo porque es pequeña, no re preocuparte más. En nuestro artículo del día de hoy te mostraremos algunas ideas para que tengas tu casa cómo tanto quieres: ordenada, limpia, elegante y  con un buen ambiente.

  1. Comienza por elegir el color de las paredes, en este caso  puedes elegir el blanco, un tono clave para la decoración. Este color lo puede usar para las paredes e ir dándole toques de color en los complementos.
  2. La integración de espacios siempre te ayudará a dar una versión más amplia de la vivienda, por ejemplo, puedes unir la cocina con el salón o el dormitorio con el cuarto de baño.
  3. La luminosidad debe ser una constante en toda la vivienda, en las ventanas puedes decantarte por telas muy livianas o por el tejido scvreen, que deja pasar la luz sin problemas.
  4. En materia de suelos, lo es mejor es elegir  por el mismo material en toda la casa, de esto modo crearás una sensación de continuidad.
  5. Los armarios son fundamentales, lo mejor es que lo hagas con medidas exactas y en colores muy claros para que no se noten
  6. Los espejos son elementos útiles, te ayudan a potenciar la luz y a crear una sensación mucho mayor, lo puedes utilizar tanto en el salón como en la habitación.
  7. Dentro de la cocina debes aprovechar al máximo los muebles, y optar por estéticas minimalistas de modo que se integren bien con el resto de la estancia, esto es en caso de elegir por la integración de ambientes.
  8. Los muebles con doble función puede convertirse en tus aliados, los más prácticos pueden ser el sofá, la cama o las consolas que se convierten en mesas de comedor.
  9. finalmente, si quieres aprovechar el espacio al máximo la mejor opción es adquirir muebles modulares para no desaprovechar ni un centímetro cuadrado.

Recuerda que para tener una bonita casa ni por más pequeña que sea, debes estar decorada con elementos básicos e importantes para que la disfrutes en compañía de tu familia. Ten presente estos consejos que seguramente te ayudarán en mucho a la hora de decorar tu casa.


Ideas para la decoración