Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para decorar al estilo country

Ideas para decorar al estilo country 1

Los que buscan un diseño de interiores rústico se inclinan cada vez más por el estilo country. Este tipo de decoración, no solo es para casas de campo, sino para aquellos que buscan un estilo diferente en los departamentos dentro de las grandes ciudades. Te presento algunas ideas para decorar al estilo country.

Estilo country

La decoración country al igual que el estilo oriental y el estilo hindú, se ha estado convirtiendo es uno de los favoritos al momento de decorar, ya que, al buscar una calidez y una naturalidad dentro del hogar este es uno de los estilos de decoración que completa todas las expectativas.

decorar al estilo country

Dentro de los colores que se deben usar al decorar al estilo country están tonos claros y apagados, siendo los más adecuados si se busca un estilo country rústico, pero si se desea un estilo moderno se tienen que usar colores brillantes, incluso el color rojo.

Se pueden incorporar figuras de madera talada en el comedor y la sala. Dentro de la habitación una lámpara vieja, un baúl y porque no cuadros con paisajes. En la cocina unas ollas de peltre y cerámica  colgadas en la pared y finalmente cestos de comida.Las cortinas deben ser telas de colores claros y apagados, también estampados de flores, rayas y cuadros.

Muebles rústicos

decorar al estilo country

Al momento de elegir el mobiliario, se pueden utilizar los muebles viejos y darles un aspecto adecuado, si es necesario. Si no se tienen muebles para decorar se pueden comprar en una mueblería, pero a nuestro criterio te recomendamos el bazar porque allí hay más cosas para la decoración al estilo country.

Esperamos que estas ideas para decorar al estilo country te puedan servir. No olvides dejarte llevar por tu imaginación y no preocuparte por decorar tu casa.


Ideas para la decoración