Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para decorar en San Valentín

Ideas para decorar en San Valentín 1

Si estás buscando una idea para decorar una mesa en San Valentín,  no dejes de leer este post ya que podrá inspirarte para lograr el objeto: hacer que tu pareja se emocione con el detalle. Primero, debes basarte en la utilización de diferentes herramientas para hacer que tu pareja encuentre en la decoración esa facilidad para quedarse encandilado/a. Vamos a contemplar algunas ideas 😉

Puedes colocar, como en esta fotografía, los platos de color rojos con matices bicolores. También tendrás las rosas blancas disponibles, algo que hará que te veas desenvuelto en un halo de color y sensualidad. El blanco, como ves suavizará el fuerte tono de los platos y también de las servilletas. Algo que irá genial para todo tipo de cenas románticas en las que quieras despuntar.

trucos decoración mesas

Si quieres olvidarte de los tonos rojos por un momento, siempre podrás apostar por curiosas decoraciones como las que te voy a mostrar: para él deberás ponerle un servilletero con la forma de un señor con esmoquín y para ella la imagen de una chica con un atractivo traje rojo, será la mejor manera de apostar por un completo modo de decorar si también añades servilletas bordadas con motivos dorados o también corazones y flores.

Mesas para decorar

Otra de las nuevas tendencias para decorar una mesa en San Valentín que te encantará, será poner boles de cristal con cubitos de colores o corazones brillantes y en el centro una vela roja. Tendrá mucho glamour y si pones varios con un centro de rosas rojas, la mesa quedará genial.

velas para decorar mesas
Trucos decorar mesas
Desayunos y mesas de San Valentín

Ideas para la decoración