Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para decorar un jardín para una boda

Ideas para decorar un jardín para una boda 1

En lugar de un común salón de fiestas, muchas parejas escogen sencillez y romanticismo en su propio jardín para celebrar una boda, debido a que son varios beneficios para poder celebrar la fiesta en el propio jardín.

Con esta idea se gasta menos dinero y te sentirás a gusto en ese día especial para ti. Por esa razón, te presentamos varias ideas para decorar un jardín para una boda.

Antes de la decoración

 jardín para una boda

Para iniciar debes asegurarte tener el espacio suficientemente amplio para que quepan los invitados, las mesas, las sillas, también la mesa de regalos y la mesa  principal.

Si no se cuenta con un espacio grande, puedes utilizar una mesa donde puedes colocar los regalos y el pastel, las bebidas y dentro de la casa las de servicio.

Al cerciorarte de que cabe todo, lo que queda es arreglar el jardín.  Debes revisar que todas las plantas no estén secas o maltratadas, si es así, debes podar las plantas del jardín para que estén bien ese día y regarlas cuando las plantas lo necesiten.

Durante la decoración

jardín para una boda

Puedes decorar los árboles al estilo japonés, colocándoles lámparas de papel o guías de luces blancas, sencillas o decoradas con flores naturales, de papel o tela en cada uno de los foquitos. Además, en la decoración le podrás dar tu toque personal, ya sea usar las mismas flores del ramo, dándole un toque más espectacular.

Le puedes dar un toque romántico y casero usando velas en frascos de vidrio en vez de los faroles o complemento de las luces. Debes atarle un cordel alrededor de cada frasco y colgarlos en las ramas o en la carpa principal.

Si quieres poner una carpa exclusiva para los novios e invitados principales, coloca tela tul en forma de cortinas o moños y agregarle un candelabro pequeño o farol de papel.


Ideas para la decoración