Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para la decoración mini luminosa

Ideas para la decoración mini luminosa 1

Mini cadena de luces o luces son el tipo de luz más comúnmente asociado con las decoraciones de Navidad, pero se puede utilizar durante todo el año para decorar su hogar. Vienen en muchos colores diferentes, se puede obtener filamentos con un solo color o bien optar por colores múltiples en una sola cadena. Utilice las luces para crear condiciones de poca luz en una habitación, dar nueva vida a los elementos de decoración existente o como una luz de noche divertida.

Cuarto de baño

Mini luces se puede utilizar para decorar un cuarto de baño y son una alternativa creativa a las luces de noche tradicionales. Envuelva una cadena con una cadena de hiedra falso y utilizar para enmarcar un espejo plano. Enderezar un lado de un clip de papel y empuje detrás de la réplica para crear clips simples para mantener la línea de luz en su lugar. Si usted tiene una bañera de gran jardín, puede poner velas con una cadena de mini luces. Asegúrese de que tiene una cornisa amplia y segura para la cadena, lo suficientemente lejos del borde de la bañera para que las luces no sean salpicadas por el agua de su baño.

Cocina

La cocina es tal vez la habitación de su casa que es el más frecuentado, por lo que debería animar con algunas mini luces de simples decoraciones. Organizar una hebra en el borde posterior del mostrador, detrás de botes y equipos para aclarar encima de su mostrador. Si usted tiene azulejos de vidrio o de la pared posterior de otros de alta reflectividad, las luces ayudan a llamar la atención sobre su inversión. En lugar de poner el azúcar y la harina en botes de cristal, usted puede llenar con mini luces para una decoración simple de mostrador. Proyectar un capítulo más de una ventana de la cocina para iluminar su espacio de trabajo y dar nueva vida a una cenefa cocina.


Ideas para la decoración