Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas que adornan de encanto rústico

Ideas que adornan de encanto rústico 1

Un esquema de diseño rústico es una forma de crear un ambiente cálido y cómodo para cualquier habitación de la casa. Un número de maneras baratas se pueden utilizar para decorar la casa para crear una sensación de encanto rústico. Adición de elementos naturales para el régimen de decoración es una de las formas más sencillas para crear un aspecto rústico para el hogar.

Muebles

Muebles rústicos puede agregar encanto y funcionalidad a la sala. Diseño rústico debe incluir mobiliario antiguo o erosionado, piezas de madera especialmente dura. Elige una mesa de comedor de madera de espesor con sillas a juego para el comedor y sillones lugar oscuro y sofás de cuero en una sala de estar. Buscar mesas auxiliares y mesas de café de madera dura, así, y utilizarlos para acentuar las piezas más grandes de muebles y como un lugar para mostrar los elementos decorativos, tales como velas y fotografías.

Pintura de colores

Elija colores cálidos como el naranja, rojo y marrón para el esquema de decoración principal. Estos acento los muebles de madera y añadir un grupo de colores rústico a la casa. Usar colores como el burdeos y verde bosque para hacer una habitación más grande sensación acogedora y cálida, y el uso de colores más claros como el beige para hacer una pequeña habitación de madera parecen más brillantes y más grande de lo que es. Elija tres a cinco colores principales para utilizar cuando la pintura y la adición de detalles a la sala, y utilizarlos en toda la casa para darle un toque profesional.


Ideas para la decoración