Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

6 ideas para decorar la habitación de los niños

6 ideas para decorar la habitación de los niños 1

Este es uno de los mejores momentos para aprender a cómo decorar las habitaciones de los niños, y lo primero que hay que considerar en el diseño de la habitación es la organización. Se debe tener presente que para esto se tiene que ser muy creativo para lograr incorporar al espacio ideas de almacenamiento.

Es evidente que los niños siempre tienen toneladas de cosas como; juguetes, libros, artículos deportivos, muñecos, carros, y por supuesto, ropa, zapatos, etc. Pero hoy seguramente todas las personas aprenderán las cinco ideas para inspirarse.

Ideas a tomar en cuenta

  1. Aprovechar al máximo el closet o armario, juntando cajas de plásticos para organizar cada prenda, zapatos y demás.
  2. Usar la dimensión vertical del cuarto con muebles altos, una que sea cómoda y alta con gavetas. Otra de las opciones es optar por un armario abierto donde se pueda  colocar cajas decorativas y así etiquetarlas para conocer qué es lo que hay dentro.
  3. Instalar repisas, estas son fundamentales para aprovechar las paredes y poder colocar algún tipo de adorno como: peluches, fotografías, libros, etc.
  4. Utilizar baúles, cuando alguien utiliza los baúles es porque ayudan con el almacenamiento de las cosas, además, son decorativas y hacen que  la habitación se más organizada.
  5. Incorporar un otomano o puf, uno de los elementos esenciales con doble uso, brindan otro espacio de almacenamiento y a su vez sirve para que el niño se pueda sentar a leer o jugar.
  6. Usar un espacio debajo de la cama, es ideal para guardar las cosas fueras de temporada.

Ahora todo depende de cada uno para realizar una decoración ideal para los niños de casa.


Ideas para la decoración