Saltar al contenido

Conoce los muebles que necesitas para obtener una decoración vintage

muebles vintage madera reciclada

El estilo de decoración vintage nos permite obtener un espacio definido personalizado e interesante.

Para esto necesitamos conocer los muebles que tenemos que utilizar, ya que de lo contrario podemos no definir claramente el estilo decorativo que estamos implementando.

Si lo que deseas es darle un aire retro a la decoración de tu hogar, entonces debes saber cuáles son los muebles que no te pueden faltar.

Sillas Vintage

Para lograr una decoración vintage no te pueden faltar las sillas hechas en diferentes estilos y materiales, ya que son muy auténticas. Opta por aquellas hechas de madera, de rejilla o de metal, ya que te darán ese aire retro que estás buscando.

Silla Vintage

Accesorios decorativos

En los ambientes vintage nunca puede faltar objetos o complementos de la estancia que adquieren mucho protagonismo.

Estos pueden ser lámparas, relojes, jaulas, espejos, maletas o incluso bicicletas, ya que brindan un aire nostálgico y antiguo al sitio.

Accerorios decorativos

Armarios de madera

Los armarios de madera no pueden faltar si quieres decorar tu hogar de manera vintage, ya que proporcionan un aire antiguo y retro a la estancia.

Puedes colocarlos en diferentes lugares y lo mejor de todo es que no necesitan de mucho mantenimiento.

Armarios de maderas

Mesas auxiliares

Si quieres que tu hogar se remonte a épocas pasadas debes incluir mesas auxiliares en tu decoración vintage. Lo mejor de estos muebles es que puedes colocarlos tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Si vas a colocarla en el interior, puedes combinarla con elementos de estilo minimalista que ya hayas incluido.

Mesas auxiliares

Accesorios decorativos

Para que tu estancia tenga un toque vintage puedes incluir accesorios decorativos que combinen con el tema.

Algunos de los accesorios que puedes incluir son alfombras, cuadros, discos de vinilo, cámaras fotográficas antiguas, y cualquier otro objeto que rememore los años 60 o 70.

Con estos objetos le darás estilo a la estancia, de hecho puedes decorar una pared completa con ellos para obtener un espacio personalizado e interesante.

Camaras fotográficas vintage

Sillones

Los sillones han vuelto a estar de moda gracias al estilo vintage, ya que proporcionan un toque de romanticismo a la estancia.

Si tienes un sillón viejo puedes tapizarlo con un tejido que esté en sintonía con el resto de la decoración y será el toque que tu estancia necesita.

Sillón vintage

Para este tipo de decoración los sillones orejeros son los que más se utilizan, y pueden ser colocados en cualquier parte de la estancia.

4.5 (90.26%) 388 votes