Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Decoraciones navideñas exteriores

Decoraciones navideñas exteriores 1

La decoración de Navidad marca un antes y un después en el aspecto de nuestras terrazas. Para darle la bienvenida al año, todo el mundo va a querer poseer el diseño más original así como el más divertido. Tan sólo tendrás que apostar por algunas bombillas de colores y guirnaldas de luces así como estructuras de alambre que podrás construir tú mismo/a, con mucha creatividad, para poder destacar del resto con total seguridad y confianza. Vamos a contemplar algunas de las ideas más exitosas. ¿Quieres conocerlas?

Mira esta decoración de jardín en la que han colocado caramelos colgantes, será una buena manera de hacer un espacio cerrado en tu jardín que guste a todos sin problemas. Crea una estructura de metal y después coloca bombillas de color rojo, recuerda que el metal debe de tener la forma del caramelo. Pon abundantes flores de Pascua y el resultado será totalmente increíble.

Trucos decorar hogar

Mira esta versión, en la que simplemente se han colocado guirnaldas de luces alrededor de las ventanas así como de los árboles. Ahora podrás crear que todo el mundo mire hacia tu casa, si combinas varios colores de luces y si als cruzas con cuidado, creando la forma de campanas, flores e incluso corazones navideños que inspirarán ternura a todo el que lo vea.

Decoraciones navideñas exteriores

Si eres una persona mañosa, ¿por qué no crear pequeñas estructuras de metal con la forma de los Reyes Magos y adornarlas con luces que irán desde los tonos metal, a los dorados y azules? Será una buena manera de adornar tu jardín, si buscar originalidad y sobre todo homenajear a esta tradición de carácter español. Hay personas, que como ves colocan palmeras y también pequeños muñecos de Papá Noel junto con sus apuestas. Será una manera excelente de realizar diseños diferentes para atraer a las miradas curiosas y ser el jardín navideño más alegre y bonito. ¿Qué te parece?

Cómo decorar un jardín
Trucos decoración
Decoración hogar tendencias