Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Hamacas para jardín

hamacas de colores

Elegancia y confort en nuestro jardín

Imagina la escena, descansando en la tranquilidad de tu porche o jardín sintiendo la brisa del aire mientras te meces cómodamente sobre tu hamaca.

hamaca con pies que asoman

¿Se antoja verdad? Pues puedes convertirlo en realidad con la tendencia de decoración y descanso de hamacas colgantes.

Este tipo de mobiliario es ideal para la decoración de exteriores, además de poder usarlas hamacas, dan un aire muy campirano a nuestro hogar.

A la hora de elegirlas, deberás buscar aquellas hamacas cuyo material sea resistente pues al estar afuera se verá expuesto a la lluvia, viento y polvo, las hamacas de mimbre, plástico o madera son buena opción.

Hamacas para jardín 1

Si cuentas con un espacio techado entonces puedes tener más opciones, las hamacas de tela son mucho más acogedoras, ambas puedes complementarlas con cojines pero recuerda que los deberás quitar cuando llueva o nadie las esté usando, de igual manera te recomiendo que para los complementos busques aquellos elaborados con textiles para exterior que te ayudarán a que duren un poco más.

Existen varios estilos de hamacas como bien mencionamos, las hay de madera, plástico, tela, etc., pero también puedes elegir el diseño acorde a la decoración del espacio y tus propios gustos.

hamaca de jardín

Están las hamacas estilo banco, son muy parecidas a un banco alargado que colocarías en el porche pero con la variante de que están flotando.

Otra opción son aquellas de media luna, muy cómodas para sentarte a leer un libro o disfrutar de la naturaleza, ideales si tienes poco espacio o prefieres descansar independiente.

Hamacas para jardín 2

Hay otras hamacas de estilo más moderno que se asemejan a colchones voladores, muy cómodos y acogedores.

Si cuentas con alguna biga gruesa puede ser donde puedas colocar la hamaca o bien en algún árbol frondoso en el jardín. Recuerda asegurarte de que sea resistente la base para su correcta instalación y puedas disfrutar a lo grande.

hamaca de colores