Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Ideas para halloween

Halloween

Cada mes de octubre es una oportunidad para planear los mejores disfraces y decoración para nuestro hogar, ¿ya tienes los tuyos?

¿Cuándo se celebra Halloween?

Es la noche del 31 de octubre.

Las fiestas de halloween, son una buena oportunidad para sacar nuestro lado más creativo y terrorífico, donde puedes personificar, decorar o inclusive disfrazar a tus mascotas. Lo que importa es el empeño que le pongas y la creatividad.

Recetas para Halloween

¿Estás pensando qué ofrecer para la fiesta de halloween?

Hamburguesas terroríficas

Qué tal estas hamburguesas terroríficas, son muy simples de preparar. Sólo corta el queso con la forma que se ve antes de colocar sobre la carne caliente y así al derretirse tomarán la imagen de calavera.

hamburguesas de halloween

Muffins con forma de telaraña

Para el postre, adorna unos muffins con forma de telaraña, coloca primero una cobertura de glaseado, a continuación crea las telarañas con chocolate y listo.

muffins de halloween
repostería para halloween

Puedes hacer lo mismo con galletas o pasteles, con estas simples ideas puedes inclusive decorar la comida y tener una cena o fiesta de terror.

Ideas decoración Halloween

Para decorar la casa, qué tal esta simple idea que lo que tiene de fácil lo tiene de representativo, basta con recortar unas figuras con forma de cuervos en papel negro y la telaraña la puedes formar con algodón o tela de relleno en hebras.

decoración para halloween

Si creías que para decorar tu casa requerías de mucha inversión, puedes notar que no es así lo cual se confirma con esta idea, bastan unos galones de jugo o bricks de leche de color blanco, para después dibujar las caras de fantasma sobre ellos, para darle más realismo, coloca unas luces (series de navidad) dentro, y listo.

decoración de halloween

Para decorar las escaleras, entre cada peldaño puedes agregar unas piezas de papel autoadherible y así tener una escalera temática, claro que después puedas retirarlo.

decoración para día de brujas

Para dar una entrada dramática a la casa basta con algo muy sencillo pero creativo, rellena unas medias a rayas para aparentar las piernas de una bruja y coloca unos tacones de punta, listo, así tendrás una bienvenida digna para estas fechas.

accesorios para halloween

Con una rama seca podemos también crear varios diseños para halloween, recorta las figuras de unos murciélagos, fantasmas o lo que se te ocurra y amarra con hilo en diversas partes para que den la apariencia de estar volando.

diseño para halloween

Arreglar un espacio para dar una fiesta o celebrar una reunión es muy diferente si lo decoramos de forma temática, cuando se hace para impresionar a los amigos los arreglos suelen ser exagerados y muy vistosos, cosa contraria a lo que se busca en caso de querer algo más elegante y sobrio, palabras que parecieran no combinar con un tema como el halloween, pero con buen gusto e imaginación todo se puede lograr.

decoracion

Colores de Halloween

Utilizar colores que destaquen el tema a representar es la forma más general de connotar lo que se desea, en este caso objetos y pintura en tonos negro y naranja, lograrán la meta.

Muñecos colgantes, máscaras, disfraces, escenas de miedo quedan para los jóvenes que se divierten ese día, nosotros buscamos algo más discreto pero sin perder la magia.

Velas halloween

Intentemos con manteles, velas y pequeñas decoraciones donde el secreto está en la estructura de éste, no es lo mismo una vela con la palabra Boo en forma de fantasma o derritiéndose, que la palabra Boo firme, lo cual al final dice lo mismo pero en diferentes estilos. Lo mismo si elegimos personajes, todo está en el material y la pose del éste.

halloween

Muchas son las opciones que tenemos para decorar nuestra casa y tener un halloween inolvidable ¿Tienes más ideas?