Saltar al contenido
Muebles Y Decoración

Objetos decorativos para chimeneas

figuraschimenea

Las chimeneas le brindan un estilo especial a nuestro hogar, la chimenea es el elemento arquitectónico más importante dentro de la casa o el departamento.

antigua estufa

Los accesorios para las chimeneas vienen con diversos tamaños, formas, para satisfacer todos  los gustos.

jarrones encima chimenea

Debemos tener en cuenta que la chimenea debe armonizar con el resto del lugar donde se encuentre, de eso dependerá la decoración. Las chimeneas son un espacio ideal para los objetos que queramos lucir ya que tienden a ser el centro de cualquier habitación. Cualquier objeto que quepa en la repisa de la chimenea es útil como complemento decorativo.

Podemos decorar este ambiente tan cálido con velas que varíen en colores, texturas y formas.

Objetos decorativos para chimeneas 1

Este lugar es ideal para exponer una colección, ya sea de relojes, figuras de porcelana, fotos de viajes, etc.

Objetos decorativos para chimeneas 2

Fotos

fotos en la chimenea

Las fotografías familiares son una decoración común para las chimeneas. La clave es usar un marco original. Por ejemplo, coloque una foto de familia en un marco de madera tallada en el centro de la repisa de la chimenea y el resto en marcos de plata, ligeramente superpuestas en cada lado. Añadir una foto enmarcada de madera a la esquina de la repisa de la chimenea, dejando el otro extremo libre para un florero.

Ramos de flores

Objetos decorativos para chimeneas 3

Secos, frescos o de tela. Las flores siempre se ven atractivas como decoración de las repisas de la chimenea. Coloca unas orquídeas de seda en un florero de cristal pequeño y colóquelo en el extremo de la repisa de la chimenea para darle un toque sofisticado o pon un ramo de flores secas en un jarrón de porcelana y colócalo a un lado para agregar una mirada romántica a la repisa.

Objetos decorativos para chimeneas 4